23 oct 2008

Qué contás?

Una cosa que me molesta mucho del messenger es la gente que te habla y no tiene absolutamente nada para decirte. O sea, está completamente al pedo en la pc y en vez de jugar a algún juego online, pelotudear con el buscaminas o el carta blanca, o googlear "peces luminosos", o leer algún blog, o hackear cuentas de nenitas buscando fotos, o escuchar música hindú, deciden pensar en todos los de su lista como sus bufoncitos particulares y hablarles a ver "qué onda". Hay personas con la que disfruto hablar por hablar, y lo saben, y pelotudeamos horas hablando de nada sin llegar a nada. Pero son un mínimo porcentaje, por lo que si no tenés nada que decirme y cuando me decís "qué contás?" yo respondo "absolutamente nada" eso es una indirecta muy copada para decirte que tengo las mismas ganas de divertirte que de nadar en pelotas en algún lago congelado en Siberia. El que me digas "contame algo" te va a servir menos que una máscara de Bush en Irak. Sabelo. Es como cuando te encontrás con alguien que no viste en muchos años, se da una situación como esta:

- Hey Carlitos!! Cómo andás papá? Tanto tiempo...
- Posta! Qué es de tu vida? - Y nada, acá en la facu todavía luchándola, y estoy laburando de limpiador de baños en McDonalds, no es lo mejor, pero viste, es lo hay.
- Y sí, yo ando nomás como siempre, tirando, me casé, sabias?
- Enserio? Te felicito!
- Gracias man.

Y ahí debe venir el "Chau suerte que sigas bien". Porque sino viene ese momento incómodo en el que ninguno tiene nada que decir porque justamente no comparten nada. En el chat es casi lo mismo pero por lo menos no se tienen que ver a la cara.

Ahora que releo lo que escribí me parece que quedo como un ogro ermitaño que odia al mundo y espera con ansias el día del juicio final para reirse malvadamente desde una colina, pero no es así, simplemente hay algunas personas con las que no me divierto hablando de onda. Sepan disculpar.

ACTUALIZACIÓN:

Ahora que me doy cuenta ustedes podrían pensar, pero Pato, por qué simplemente no los bloqueas o le decís algo como "NO TENGO NADA PARA CONTARTE PERRA, SI ESTAS AL PEDO COMPRATE UN PEZ"? La respuesta es muy simple, si bien me jacto siempre de ser un hombre muy directo, existen algunas situaciones en las que prefiero el uso de indirectas sutiles dado que ser directo no le haría bien a nadie. Soy demasiado caballero... o cagón, no sé, como más les plazca.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

A mí lo que me jode son esas personas a las que recién agregás pero no sabés ni quienes carajo son, te vieron en una lista de correos que tu amiga mandó a sus 354 contactos y no puso "con copia oculta", por lo que tu dirección de correo y las otras 353 quedaron a la vista de todos. Entonces terminás agregando a gente que nada que ver, de tarada que sos, y la primera vez que hablan, al menos en mi caso, el diálogo es el siguiente:
-hola
-hola
-de donde sos
-que te importa, de donde sacaste mi dirección
-mmmm no sé, cuantos años tenés
-78
-jajajaja
-de que te reís tarado, no se puede tener 78 años?
-pero en serio me decís?
-no, te estoy jodiendo
-ah y cuántos
-algunos más
-y que hacés
-nada, agarro de punto a estúpidos como vos por el msn, por?
-ehhhh que mala onda che, tenés novio?
-pero atendé, tarado, si no tengo novio me vas a pedir que sea tu novia o qué, y si tengo novio que pensás hacer, suicidarte?
-mejor me voy vieja frígida, que sigas bien
-eso, mejor andate, hoy no es tu día
-chau, forra
-chau, gracias
Cabe aclarar que las respuestas agresivas eran las mías, pero no precisamente por ser agresiva sino porque me divierte ver la reacción de la gente cuando recibe respuestas que no espera.

Madame mirita

Little Butterfly dijo...

A mí me pasa como a Madame Mirita salvo que siempre creo que es un amigo de mi ex tratando de sacarme información.

Los ingenieros son una secta.


(exceptuánduandolo a Ud, mi sabio Pato, por supuesto)

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJA el comentario de la pequeña mariposa y los amigos de su ex queriendo sacarle información por el msn me mató!!!! Que información celosamente guardada tendrá la mariposa? Si se siente perseguida por su ex podríamos armar una banda mafiosa del mapache y vigilarlo hasta que se sienta amenazado y tenga que irse del país, es una idea muy extremista tal vez pero teniendo en cuenta que es ingeniero se puede pensar cualquier cosa, o no? Yo también tengo un ex ingeniero, serán de la misma secta?

Madame Mirita

Yoni Bigud dijo...

La otra alternativa es contarle una desgracia con mayúsculas. No solo se va a borrar, sino que además no va a volver a joder.

Un saludo.

Little Butterfly dijo...

Madame Mirita, creáme que éste era un chico bueno...hasta que se convirtió en ING.

Ahi dejó de ser el pibe de barrio que corría en zapatillas gastadas y usaba buzos "quinta a fondo".

Mi secreto mejor guardado es que preferiría que me pregunte él todo lo que necesite saber de mí, a que me mande al alcornoque del amigo que tiene menos tacto y disimulo que un elefante en una calesita.

igual me gusta la idea de formar una banda mafiosa. Total en Capital lo localizamos fácil. jajja
besos..

Anónimo dijo...

jaja! elefante en calesita! jaja

MAriano

Anónimo dijo...

Yo creo que ese amigo sin tacto ni disimulo lo que quiere es un romance con mariposa y se hace el que averigua para el ingeniero, cosa de no quedar como mal amigo. Si no hay interés de parte de la señora, bien podría ella pasármelo a mí, eso siempre que esté bueno, sea soltero y no sea ingeniero.

Madame Mirita

Little Butterfly dijo...

Mi Querida Mirita,

Yo se lo paso con todo gusto, pero lamento profundamente no poder cumplimentar dos de los tres requisitos explicitados con enterioridad:

1- Es soltero. Pero...

2- NO sé si está bueno, apuesto que con ese humor bobo que lo caracteriza es más feo que Sofovich pelado.

3- ES ingeniero en Software.

Igual querida, yo le paso su email, faltaba más!.

La sabiduría de Pato dijo...

Asumo que no me están teniendo en cuenta en la generalización de ingenieros no? Jaja, aparte, no podemos comparar un ingeniero en software con un ingeniero industrial, completamente distinto jaja. Y yoni, pondré en práctica su consejo, veremos a donde me lleva jaja.

Besos!

Little Butterfly dijo...

Yo no!, pero mi ex tiene un prejuicio contra los Ingenieros industriales y civiles. Para este humildísimo ser sólo valen el aire que respiran los Ingenieros de las ramas electrónica, electrica y mecánica (como él), los pertenecientes a las rama dura de la ingeniería como él me adoctrinaba.

Ya sé.. no me lo diga. Qué se le va a hacer...

saludos!

Anónimo dijo...

El tema inicial de este post se ha desvirtuado hasta convertirse en una guerra contra la infame secta de los ingenieros. Eso de la rama dura de la ingeniería también lo decía mi ex pero lo único duro que tenía era el bolsillo. Será que estábamos casadas con el mismo marido la mariposa y yo? Hagámosle un juicio por bigamia, que le embarguen el sueldo que será repartido entre las dos, que lo inhabiliten para el ejercicio de su profesión y que lo condenen a arreglar enchufes por el resto de su vida, o no me vas a decir que cuando se te jodía un enchufe y le pedías que te lo arregle no te decía..."pero vos crees que yo estudié 7 años para arreglar un enchufe??, llamá a un electricista!!".

Madame Mirita

Little Butterfly dijo...

No mi estimada señora, él se armaba de su equipito de herramientas, se comía un finde entero trabajando, hacía un chiquero pero finalmente lo arreglaba.. no por voluntarioso, sino por amarrete. Jajaja!.

(Voy a ir al infierno después de este comentario, lo sé)

Little Butterfly dijo...

Y sabe que?, me encantaría que le embarguen el sueldo, tengo muchas cosas por comprar y muy pocas voluntad de hacerlo con mi dinero, después de todo mi tiempo también vale!, jajaj!