10 feb 2008

Supermercado I

A ver, yo sé que tengo una especie de imán para la gente que le gusta molestar en los supermercados, es algo obvio de ver, no encuentro otra explicación para que SIEMPRE tenga algún tipo de personaje quejón o molesto adelante (vieja molesta, vieja que tarda, viejo que se queja de todo, vieja que inspecciona todo el ticket item por item, etc). La otra vez estabamos con el Pocho comprando unas birras en el super y nos tocó adelante una vieja que se tomaba su tiempo.
Ella se tomaba su tiempo, enserio, miraba de arriba a abajo los items, chequeaba con el ticket, quiso pagar con una tarjeta y no tenia fondos, pero ella decía que sí que había pagado, pero resulta que no, así que tuvo que guardar esa tarjeta y sacar otra (acción que le tomó unos 5 a 6 minutos), una vez que esa tarjeta sí tenía fondos, pagó, y ahí se puso a guardar sus cosas, una por una, tranquila, abriendo suavecito las bolsas, poniendo de a poquito todo, mientras todos nosotros atrás teníamos ganas de abrirle bien grande las orejas y gritarle con un megáfono DALE VIEJA FORRA! pero como que no daba, y aparte no era fácil conseguir un megáfono ahí.
Hasta que una señora que estaba atrás mío no aguantó más:

- Señora: Disculpe señora, no se podría apurar un poco? Estamos esperando hace mucho ya.
- Vieja forra: Como que apurar? Yo me tomo mi tiempo, no estoy apurada en lo más mínimo.
- Señora: Bueno pero debe pensar en la gente que también quiere pagar e irse a su casa.
- Vieja forra: Acá no estamos en una oficina sabés? Yo no me voy a apurar por vos.
- Señora: Parece que es usted la que se trajo los problemas de oficina.
- Vieja forra: Qué problemas?
- Señora: Nada, apúrese.

Mientras esta conversación se daba, estabamos con el Pocho en el medio intentando no reirnos tanto, y lo estábamos haciendo bastante bien hasta que apenas termina la conversación entre las dos, se me acerca la señora que estaba atrás mío.

- Señora (en mi oído): Me parece que a ésta le falta una buena poronga.

Ahí sí ya no aguanté y se me escapó la risa (onda "pfffjajfjafpaajfjajjajapfjajaa")
La vieja forra por suerte se fue, pagamos y nos fuimos.

La sabiduría de Pato

No hay comentarios: