13 feb 2008

Mi encuentro cercano con la muerte (o una mina disfrazada de la muerte)

Ando encontrando gente bastante poco común últimamente, estoy por ahí y de repente aparecen, casi casi como si quisieran aparecer en un post en este blog...
En el bondi volviendo del laburo (seh, sé que siempre es en un bondi, pero así son las cosas) venía muy tranquilo escuchando música, cuando escuché "Un peso" con una voz tan penetrante como la boa de un negro con viagra (seh, era tan penetrante que la escuche a través de los auriculares). Enseguida levanté la vista y ahi la ví... Estaba íntegramente vestida de negro. Tenía una remera (negra), unos pantalones (negros), botas (negras), guantes hasta el codo que parecían haber salido de una muy mala deformación de una tanga de encaje (negro) y tenía tal cantidad de tachas que harían sonrojar a cualquier cinto que vendan en la Bond Street... (negro). Tenía la cara como si venía pisteando como una campeona, con anteojos, y se dió de lleno contra un camión de talco... toda blanca, salvo por los ojos. Los ojos y su contorno los tenía pintados de negro, pero de una manera casi infantil, parecía que se había pintado en un samba, adentro del baño de un avión aterrizando, adentro de un lavarropas.. y todo sobre un samba aún más grande.
No entiendo a qué van con este tipo de vestimenta.. Cuál es el sentido de andar por la vida como un mimo muerto? como un cadaver fashion?
Parece que no estoy en la "onda" nomás, seguro ya me estoy poniendo viejo.

No hay comentarios: