12 feb 2008

Hay un nuevo Superheroe en la ciudad.... y otro boludo más desocupado.

Cuenta la historia de este gil, un tal Adalberto, que dejó su trabajo bailando como empanada en 9 de Julio porque sentía que estaba encasillado a una actuación vacia, sistemática y poco creativa, para lanzarse al estrellato como modelo al mejor estilo "alternativo".

"El trabajo no me dejaba volcar los matices de creatividad que tengo, la chapa de estrella está acá papa!!!, tengo glamour... y sabes las veces que me dijeron que tengo una belleza exótica!!!, no cualquiera flaco, te tiro la posta".

"De ahora en más voy a vivir la vida al palo...ahhh y decile a pancho dotto ese que se vaya preparando porque este verano a Punta del Este la doy vuelta como una media".

"Para el verano ya tengo propuestas en la costa....en el teatro???..no, voy a vender collares con unos vagos a la playa, mis abuelos tienen un monoambiente en Santa Teresita... y agarrate porque en el invierno empiezo a trabajar en televisión...Pampita y Silvina Luna son 200 gramos de salchichón primavera actuando al lado mío".

Eso fue lo que rescaté antes de que se tomara el tren en Constitución. Otro personaje, otra historia, otra reflexión:

Pero que flor de boludo!!! antes por lo menos no sabían la cara de pelotudo que tenías...y las boludeces que dice!!!...yo le daría el Martín Fierro...pero bien entre los dientes.

Sin palabras, otra víctima de los movimientos comerciales de la moda.

Confirmado 100%: Argentina país generoso...

No hay comentarios: