18 abr 2009

Hoy: Teorías conspirativas escuchadas al pasar

1_ A los virus los hacen los mismos que hacen los antivirus. No puede existir gente taaaan pajera que dedique tiempo en reventar computadoras de gente que ni conoce. Eso es más triste que encararle a una mina diciendole a un amigo para que la mina escuche "Che, ayudame a buscar estacionamiento para este flor de camión".

2_ Las hamburguesas de McDonalds están hechas con carne de lombriz. Posta, las cultivan en un terrario que tienen atrás, después se encargan de pisarlas, a mano para que quede mejor, las estiran hasta que tomen forma de hamburguesa, y así van poniendo capa tras capa de lombriz para generar una rica McAlgo.

3_ A través del facebook la CIA nos espía. Tienen flacos especialmente entrenados que están monitoreando las 24 hs del día qué clase de amigos tenemos, si hacemos o no el test "Si fueras perro ¿Cuál sería tu raza?", y le ponen especial atención a si elegimos o no a Osama entre nuestros "5 grandes lideres". Así que sepanlo, "Me voy a poner bombas en alguna embajada" o "Qué lindo día para matar infieles" no son un buen estado para ponerse.

4_ Las companías cerveceras le hacen propaganda subliminal a los puchos. Sino fijate, apenas te tomás una birra, te querés prender un pucho. Puro marketing, mucho Porter.

5_ Los golpistas, oligarcas, terratenientes, latifundistas, militares y antidemocráticos de la gente del campo por ahí se enoja con la gente que vive en Capital, y con la presidentA por querer un país más copado para todos, entonces quema todas sus tierras y cultivos para que el humo golpista vaya a aquejar los pulmones de la gente de la ciudad. ¿Para qué vender la cosecha y conseguir mucha plata? Nah, mejor quemémosla así se nota que estamos enojados.

6_ Un flaco andaba aburrido por la selva, se clavó un mono y de repente desata una de las enfermedades más heavies de la última era, el Sida. La Cicciolina se bajó un burro y no le pasó nada, salvo tal vez un par de estiradas por aquí o por allá, pero nada más. Qué mundo injusto.


Ni siquiera hace falta que lo diga, pero lo voy a decir igual, está mas que claro que esto es supremamente sarcástico ¿No? No me vengan con bardos.

10 comentarios:

Florci dijo...

Obvio que hay gente al pedo que se dedica a reventar pc ajenas! Eso es mucho más productivo que... ehmmm... escribir el clarín porteño por ejemplo.

Saludos!!

Anónimo dijo...

Ay santo cielo, que asco lo de las lombrices, las lavan por lo menos o las amasijan con tierra y todo? Y el Burguer King tambien o solo Mc Donalds? Las papas fritas son papas o alguna pasta extraña con forma de bastoncitos? Tengo la sensación de que cada vez que coma una hamburguesa desde hoy en adelante, me voy a acordar de este maldito post. Gracias eh!

Madame Mirita

Anónimo dijo...

Un señor que conocí por Internet me contó de una conspiración que según dijo a él mismo le consta porque estuvo en el lugar del hecho. A mí me puso los pelos de punta y eso que recién me había depilado:

En el área 51 el gobierno de los Estados Unidos tiene cautivos a unos cuantos especímenes de seres de otros planetas, de inteligencia superior a la humana pero que se dejaron atrapar porque son inteligentes pero bastante pelotudos. Están alojados en una especie de sótano a 1200 metros bajo tierra y las personas que trabajan allí (que son unos privilegiados, claro) están secuestradas por el mismo gobierno estadounidense y no los dejan salir a la superficie por temor a que hagan público el gran secreto. Si alguno de esos empleados logra escapar es inmediatamente perseguido por el FBI y asesinado con dos tiros en la nuca antes de que haga contacto con otra persona, no sea cosa que revele lo que está sucediendo y el mundo entre en pánico. Según mi informante cibernético, él mismo estuvo trabajando allí y logró escaparse, está escondido en una isla desierta donde curiosamente cuenta con el servicio de Internet pero no me quiso dar detalles de la empresa que se lo suministra. Desde hace 5 años que está escribiendo un libro con todo lo que sabe, prometió mandarme una copia apenas lo termine, pero le dije que mejor no, a ver si todavía termino con dos tiros en la nuca por cómplice.

Madame Mirita

Yoni Bigud dijo...

Resulta obvio a los ojos de cualquiera que usted está pagado por Burger King.

Un saludo.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Yo empecé a hacer abdominales para que el flaco que me filma en el telo vea un cuerpo como la gente.

La sabiduría de Pato dijo...

Me acabé de enojar mucho, había escrito las respuestas para todos y de repente internet dijo "che, ¿y si me corto?" y automáticamente se borró todo. Voy a intentar hacerlo de nuevo a ver que onda.

Florci: Efectivamente, hay gente más aburrida que el televisor de Stevie Wonder.

Madame: No se preocupe, los lomitos de fetiche, el pibe de oro, rony, etc siguen siendo de pura carne de vaca de la mejor.

Madame2: Secuestrar gente y/o aliens y meterlos bajo tierra no es nada nuevo. Yo que usted me cuido de hablar con ese señor, no sea cosa que la persigan por facebok.

Yoni: Shhh, no me deschave lo subliminal.

RDP: Ya que se tomaron todo el trabajo de meter todas las cámaras escondidas, lo menos que puede hacer es darle un buen show.

Saludos a todos!

Malala Mala dijo...

A mi me dijeron que las lombrices son nutritivas, y además me encanta el saborcito a grasa que tienen las hamburguesas en Mc, sobre todo después de una noche loca de alcohol!!

La sabiduría de Pato dijo...

Malala mala: El problema es que después de una noche de alcohol lo único que te sirven es desayuno! Yo quiero hamburguesa!!!! No vale =(

Malala Mala dijo...

yo he sufrido el chasco de ir a mc y que me quieran vender waffles en vez de un doble cuarto de libra!!

pero en una época sabian saciar esos antojos en el mc del alto palermooo!!

La sabiduría de Pato dijo...

El problema con ese mc es que se llena más que un show gratis de pampita en pelotas.