18 mar 2013

Contexto

Cada vez que haya alguna pelea mediática, siempre va a aparecer alguno de los participantes diciendo que sacaron de contexto sus palabras.

Sacar de contexto es muy peligroso, algo que en un determinado momento y/o entorno puede significar "conejito lindo haciendo galletitas de avena para llevarle a su abuelita" en otros puede significar "Traba gordo consumiendo metanfetaminas en la casa de su macho haciendo la vertical". Con lo cual siempre hay que tener bien en claro que el entorno, el contexto que este da a lo que uno dice, debe ser siempre tomado en cuenta.

Si hacés un truco de magia en una fiestita de cumpleaños, sos el mago copado que divierte a los nenitos. Si lo hacés en un boliche, sos un pelotudo. Y si lo hacías en Salem en el siglo XIX te quemaban en la hoguera por hereje y brujo.

Bueno basta de introducción, todo esto es simplemente para contar una pequeña historia. El otro día estaba en el comedor del laburo, y le pregunté a la que atendía:


Pato: ¿Che qué hay hoy?

Mina: Tenés colita de cuadril con papas al horno o penne rigatti con salsa carbonara.

Pato: Bueno hacemos una cosa, te pido la colita porque el penne no me llama la atención.


Caí como 15 min más tarde igual. Pero dicho en cualquier otra situación, CUALQUIER otra, me faltaba guiñarle un ojo mientras me acariciaba el pezón en musculosa para completarla. Y bueno, tal vez meterle un "mami" al principio.

Y que la musculosa sea de red.


1 comentario:

MAXI dijo...

Grande negro! te extrañaba!
Aguante Sonata