25 feb. 2009

Pisteando como un Campeón

Qué tan vishero debe ser uno como para que este auto le parezca que quedó re copado? Dónde se localiza ese sentimiento vishero que te impulsaría a meter toda la guita que te dio el gobierno en planes trabajar en "ponerle onda al fito"?



Los pisteros son una clase especial de visheros, en vez de gastar toda su guita en vino, o en comida, la gastan en el auto que pudieron comprar gracias a un crédito de Credipaz (creer o reventar) que lo van a terminar de pagar sus nietos (alguno de los 75).
Hay sólo dos requerimientos para ser parte del grupo:

- El auto es tu vida.

- Tener una absoluta falta de gusto, ni siquiera tener mal gusto, no, total ausencia de gusto. Ni un poquito eh.

Estos seres están convencidos que los fierros demuestran lo machos que son, por lo que casi todos y toda acción les parece de putos.

- Que no le hayas puesto nombre a tu auto, de puto.

- Mientras más pelotudeces tengas colgadas del retrovisor, menos puto sos (aunque más tachero).

- El que tiene más indicadores de cosas que ni siquiera tienen idea de lo que es en todas partes del tablero, es el macho John Rambo rompedor de culos vietnamitas.

- Andar a menos de 100 km/h por la ciudad sólo se le es permitido a fans de Guido Suller que se disfrazan de Frutillitas en sus ratos libres.

- Bs As - Mar del Plata en media hora, o acaso no te da la máquina puto?

En lo que respecta a música, hay dos opciones a la hora de mostrar como suenan los super parlantes, mega potencias y archi ecualizadores que le metiste a tu máquina: Mucho reggaeton y alguna que otra cumbia, o electrónica grasa que la bailaría algún stripper. Cualquiera que ose deshonrar este código musical recibirá la ira del rayón en la puerta y/o capot de su bebé.
Los fines de semana es simple, salís a mostrar el auto a donde sea que puedas, festivales, reuniones, picadas, lo que sea, y para matar el tiempo mientras mirás el culo a cada una de las promotoras clásicas de ese tipo de reuniones, en sus calzas apretadas. Siempre que se pueda, metés alguno de los piropos albañílísticos visheros de esos que tanto sabés como:

- Cómo te haría el amor cochino sobre la mesa sucia.

- "Hola" seguido de cualquier adjetivo chusma como "belleza", "linda" o "salvaje".

- Lo tengo a Tarzán ansioso por conocerla a tu Chita.

- Qué buen balance que le hiciste a tu tren delantero!

Y barrabasadas del estilo.

Cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia.

21 feb. 2009

Música Neutra?

No entiendo por qué razón la gente cree que la música neutra se resume a artistas latinos melosos de la onda Alejandro Sanz, Arjona y Ricardo Montaner.
En los micros de larga distancia se comen el viaje de que es obvio que a todos los pasajeros les gusta esa música. Yo, en lo personal, llego a escuchar esos gritos melosos nuevamente y creo que lo llamo a Polino para tener una noche romántica, que obviamente va a ser un castigo menor.
Música neutra es pop lento de los 80, ok? Poneme un Eternal Flame de The Bangles, por lo menos al que no le gusta no le jode. Por otro lado, escuchar los graznidos de Chayanne e imaginarme a las gordas sudorosas saltando por él no es precisamente una buena manera de levantarme.
Y que no vuelvan a ponerme Marco Antonio Solis en ninguno de mis viajes porque me inmolo ahí mismo y va a explotar todo en una gran bola de miel y animalitos chiquitos con ojos grandes. Carajo.

18 feb. 2009

Un poco de Historia...

Si no te gusta leer, estudiar historia es una paja... ajam, es más molesto que una piedrita en el zapato o peor aún, en el slip, más molesto que te pique la espalda justo ahí donde no llegás a rascarte asi que un metodo bastante efectivo y conocido es asociar las cosas que pasaron con algun cuento que uno conozca, dado que me gusta leer y casualmente también me gusta escribir boludeces, voy a tirar alguno de los que serian los "apuntes" para poder recordar bien (es más, creo que hay gente que incluso hace plata con esto, así que si quieren darme plata mandenme un mail a mapache.ebrio@gmail.com con subject: "Quiero darte plata!" y yo les comento los pasos a seguir).

Hoy "La hormiga de anillaco y la cigarra argentina"

Habia una vez, en un bosque, una hormiga que se había venido de un bosque a unos cuantos kms llamado Anillaco, y una cigarra llamada Argentina, que era más bien una relajada, pasa que eran tiempos hermosos, era verano (llamado en la lengua del bosque "convertibilidad"), el dinero verde se encontraba por doquier, todos eran reyes en los bosques limitrofes, compraban cosas a precios increiblemente baratos, y todo el mundo viajaba a bosques lejanos como el bosque de miami o el bosque caribeño.
De todos, la que más disfrutaba sin dudas era la cigarra argentina, que bien que la pasaba! Viajaba a todos lados, se compraba todo tipo de hojas de transporte importadas, comía pasto del mejor, todo, hasta incluso se habia hecho un service para que su sonido no sea tan molesto... todo todo... y mientras todos la pasaban bien, nadie se daba cuenta que la pequeña hormiguita de anillaco, calladita, iba metiendo todo su dinerito verde en una cueva de seguridad en el bosque de Suiza, muy tranquila y de a poquito iba metiendo hojita tras hojita hasta llenar la cueva.
Y llegó el día, un día muy triste en la historia del bosque. Llegó el invierno (en la lengua del bosque llamado "devaluacion") fruto, por supuesto, del dios Cavallo (dios de la "convertibilidad" y muy amigo de la hormiguita que era muy muy creyente). Encima el invierno no llegó solo, casualmente justo para esa epoca, llegó un huracán al bosque, el "huracán corralito" que arrasó con todo el dinero verde que poseían los habitantes del bosque incluída la cigarra, salvo por un bichito, un bichito que la jugó callado siempre, la hormiguita de Anillaco. Como todo su dinero verde estaba escondido en la cueva en el bosque de Suiza, a esta no le afectó en lo más mínimo el huracán corralito, y, más callado que Marcel Marceau en un funeral, se metió en un tunelcito que había cavado durante el verano que salía derecho a la cueva, sacó todo su dinero verde, y vivió como un bacán mientras la cigarra y toda la gente del bosque quedaron más en pelotas cualquiera de las supuestas "vedettes" que salen ahora en las revistas.
Con el tiempo, la hormiga tuvo que someterse a un juicio para saber de donde había sacado tanto dinero verde, porque al parecer, iba en contra de la ley del bsoque su manera de actuar. Parece que había querido venderles a gente de otros bosques las trampas e instrumentos que usaban para defenderse.
El destino de la hormiguita todavía no está escrito, veremos que pasa.


Esto es algo que ya había publicado cuando escribía en el fotolog, con algunos arreglos. Ya que estamos con los posts relleno yeah.
No se pierdan la próxima entrega, "Caperucita Radical y el Lobo Uriburu".

13 feb. 2009

Nelson - El hombre rata

Ya que la srita mariposa sacó el tema de las ratas, alguien entiende a esas personas que son más ratas que Splinter? Tienen un yacaré del tamaño del que le sacó la mano al Capitán Garfio en el bolsillo. Es más, si fueran cafishos de algún pueblo, estoy seguro que en vez de prostíbulos tendrían chozas de paja.
Son capaces de comer con la mano para no pagar cubiertos. Cuando van a comer todos en grupo, agarra el ticket, tranquilo y, ayudado por monedas de toda clase y billetes de poco valor, entrega justo la parte que comió y la parte justa de la cerveza que tomó. Ni un centavo más, porque cómo le vas a dejar propina? Si nos atendió super mal.
Cuando piden alguna bebida entre muchos, agarra los vasos, y tomándose su tiempo, reparte en partes exactamente iguales en cada vaso, tirando el contenido de uno que tiene más en uno que tiene menos, etc. Debe ser demasiado justo nomás.
Y... son maneras de ser nomás. No es que las entiendo mucho, como cuando parten el bostezo, para ahorrar pulmones.


Post relleno si los hay.

12 feb. 2009

Back in Black

Buenas! Hace un tiempo que no posteaba nada, estaba en modo verano, lo que significaba que no tenía rutina, y es en ella la que me baso mayormente para todo lo que escribo.
Peeeero, ahora ya estoy nuevamente en Capital, nuevamente estudiando, nuevamente en los bondis, y etc etc. Así que ya van a empezar a salir los posts enserio.
Dentro de 6 días cumple un año el mapache, seh, ya está bastante grandecito. Tengo que pensar todavía en algún concurso, sorteo, algo para festejar, se aceptan todo tipo de sugerencias, así que manden todas las ideas, y las que sean maaaaaaaas o menos factibles, las hacemos, estamos de cumple, no jodamos.
Saludos!