30 ago 2009

La Sinceridad

Siempre escucho decir a las minas que, enumerando las cualidades de quien sería para ellas el hombre ideal, siempre la sinceridad ocupa un lugar entre las principales. Pero el tema es, como la conocida frase de Jack Nicholson en A Few Good Men, "¿You want the truth? ¡You can´t handle the truth!". Ahora veremos por qué, el ser siempre sincero, no lleva a ningún lado, como un gps en chino.

Mujer: Ayyy este pantalón ya no me queda tan lindo como antes, ¿Te parece que estoy gorda?
Hombre: Mirá, la verdad que sí y mucho. Todavía le estoy mandando mensajes al Doc a ver si me presta el DeLorean y puedo volver para el pasado a intentar buscar tu cintura. Seguí comiendo así y vamos a tener que ir a sacarle un DNI a tu culo.

¿Se dan cuenta? No queda muy bien que digamos, lo normal sería una respuesta concreta como "No" y listo. O en todo caso hacerse el indiferente y fue. Pero que quede claro, la respuesta tiene que ser concreta, si la emperifollas mucho, ahí definitivamente queda como una mentira salvaje, queda mas mentira que el clásico "en 5 min llego, estoy a dos cuadras". Si decís cosas como "Noooo, nada que ver mi amor, en ningún sentido, ¿qué te hace pensar eso? No, no y no, estás como cuando tenías 18" no te lo cree ni Karina Jelinek.
Pero no nos quedemos ahí, podemos seguir armando nuestro caso con más ejemplos.

Mujer: Mirá que cociné amor, estuve todo el día preparándote esta sorpresita. Como nunca cocino decidí esperarte con la comida hecha a ver qué te parecía. Estuve practicando todo el día, compré ingredientes que no sabía ni que existían y hasta tuve que desplumar a un pollo con una cuchara (era una receta complicada). Sentate dale, probá y decime si te gusta.
Hombre: (Se sienta y prueba) Hmmm...
Mujer: ¿Y? ¿Qué tal? (Con cara expectante, pero expectante bien, no expectante "Me están por operar y sólo me pusieron anestesia local")
Hombre: La verdad, bastante choto che. Este bife está todo quemado por afuera y crudo adentro, es más, creo que siento que todavía está respirando, si te acercas un poco podés escucharlo suplicar que no lo comas. Aparte, creo que se está comiendo el puré, cosa increíblemente sorprendente. No por el hecho de que un bife me está comiendo el puré, sino por el hecho de que algún ser fue capaz de ingerir ese engrudo amorfo. ¿Sabés qué? Mejor lo dejamos ahí nomás, me pido una pizza tranquilo y dejamos esto de cocinar para mañana cuando venga la empleada que ella sí tiene idea de lo que hace, ¿dale?

No sé si vale mucho la pena che, preferiría un "Está riquísimo gorda" y comés un toque feo y fue. Es mucho mejor que ver la cara que te pone cuando le bailaste un malambo sobre su orgullo y dedicación. Te parte el alma. Aparte, esa noche dormís solo.
Si bien creo que los argumentos son más que suficientes, voy a cerrar el post con uno clásico.

Mujer: ¿En qué estás pensando?
Hombre: En esa morocha terrible que está pasando por ahí enfrente, ¿viste esa de pollerita cortita? Esa hermosa perra, en pelotas, llena de miel, en una piletita de esas inflables de bebé, frotándose contra la moza esa de la cafetería que solemos ir siempre, ¿te acordás? La de la esquina de casa. Básicamente pienso en eso, ¿por?

12 comentarios:

l u d m i l a dijo...

recuerdo la gran "estás excedidita en postres" que intentaba ser gracioso y dulce al mismo tiempo ¬¬ pero no era mas que un eufemismo de mi novio que resultó en ludmila adelgazando 12 kilos jajajajaj REMILHIJODEPUTA ajajaj
por suerte las mujeres podemos ser brutalmente sinceras con los hombres y las reacciones son de lo menos dramáticas posible jajaja

Mariposa Traicionera dijo...

por eso siempre digo que la ignorancia es la base de mi felicidad. me gusta que sean sinceros, pero no creo que me banque la honestidad brutal....

Yoni Bigud dijo...

Ante una pregunta comprometida, a la mujer se le contesta con monosílabos. Es lo que dice la página uno del manual de procedimientos. Nunca adorne la respuesta. Ni siquiera cuando es la que usted supone que ella desea escuchar. Jamás habilite la repregunta o el pedido de aclaraciones.

Sí o no, de acuerdo a la conveniencia. Y ni una palabra más.

Un saludo.

Florci dijo...

La sinceridad está sobrevaluada. Yo miento, así que no espero que no me lo hagan a mí.

Saludos

Anónimo dijo...

Seamos honestos, para qué pedirle sinceridad al hombre si no hay hombres sinceros. Tampoco habemos mujeres sinceras, seamos justas. Ninguna de nosotras le diría a su novio o marido que nos ratoneamos con el vecino o con su mejor amigo, y es más, si queremos quedar bien hasta le mentiremos abiertamente a cara de piedra diciéndole que la panza lo deja sexy. Mentirosos todos.

Madame Mirita

RELATO DEL PRESENTE dijo...

La mujer es sincera sólo para destruir el amor propio de su pareja.

El problema es que no entienden que realmente nos resbala.


Con la parte del catador de comida, me reí como hacía bastante no lo hacía.

Victoria dijo...

BRILLANTE.

La 99 dijo...

jajajaja esta bueno che, y por otro lado, creo q tenés razón!

Little Butterfly dijo...

Yo soy una mujer sincera.

Cuidado.

Anónimo dijo...

Hola que tal, soy Luis Antonio , Si le interesa poner anuncios de texto en tus blog.
Puedes ganar hasta 50 euros por cada blog o web.

Nuestra empresa le asegura enviarle sus pagos de diferentes maneras:Transferencia bancaria,wester union,paypal,moneygram. Los pagos se envian de forma mensual.

Usted solamente debe colocar los enlaces en los post de su blog y listo ya comenzara a ganar dinero.
Cualquier interesado enviarnos sus blogs, para poder revisarlos. Este es uno bueno

un Saludo cordial.
Luis Antonio
tel : 997154034 // Lima,Perú

Para mas información puedes contactarme por correo o chat

luisantonioep@hotmail.com
lantonio_publicidad@gmail.com

Victoria dijo...

Qué onda?, nadie atiende acá?.

La sabiduría de Pato dijo...

Sorry que estoy re colgado!
Les prometo que más tardar la semana que viene el Mapache vuelve con todo, sabrán disculparme, estoy con varias cosas.

Un saludo enorme a todos los que bancan aún cuando saben que soy un colgado!