12 ago 2009

¡Llamá al cerrajero, este trava es de locos!

Gracias a los programas de periodismo progre como Documentos América o La Liga me llegó la bastante sorprendente, pero también inquietante estadística que dice que en Argentina, o por lo menos en Capital, los hombres utilizan más los servicios de otro señor que de otras señoritas. Sí, acá la gente come más travas que gatos. Intentemos ver si podemos sacarle la ficha a las razones por las que esto pasa.
Imagínense a Aldo, un señor que va a hacer las veces de un hombre cualquiera (no valen los chistes fáciles relacionados a cierto diputado por la provincia de Bs As de nacionalidad colombiana). Aldo labura mas de 10 hs en la fábrica, llega a la noche a la casa, se sienta en su sillón y se pone a ver la tele en musculosa mientras "la bruja" le prepara unos buenos ravioles con tuco. Una vez satisfecho su apetito con un buen vinito con soda, proceden al dormitorio a intentar satisfacer la lujuria que nació en Aldo viendo el terrible desfile de culos que es cualquier programa de la tele hoy en día en horario de la cena. Nuestro personaje ya está cansado de... ¿cómo decirlo? Lo mismo de siempre ponele, entonces decide hacer la pregunta:

- Aldo: Mami ¿Qué te parece si esta noche llevo el Torino por colectora?
- Jermu: ¿Qué?
- Aldo: Seh ¿Qué tal si esta noche pegamos un paseo por una ruta menos conocida?
- Jermu: ¡Ay Aldo no te entiendo!
- Aldo: Vamos de nuevo... Hoy tengo ganas de hacerme el ladrón, y entrar por la puerta de atrás.
- Jermu: ¿Vos me estás pidiendo el...? Nahhh, estás loco.
- Aldo: ¿Por? Creo que ya es hora.. un toque, algo.
- Jermu: ¿Sabés qué? Voy a dormir, mañana tengo que levantarme temprano porque tengo una reunión de cosméticos en la casa de la Yesi.

Aldo, más alzado que moneda en la calle, decide decirle a "la bruja" que se va a comprar puchos y sale un toque a buscar alguna que diga que sí. Después de hablar y hablar con varias señoritas ve que todas le dicen lo mismo. "Si querés la colita, tenés que pagar un toque más". Un toque más, para Aldo, significa menos vino después del laburo. Entonces hace lo lógico, va con quien no tiene con qué negociar.

- Trava: Hola lindo, ¿Buscás algo?
- Aldo: A vos. Te doy treinta mangos y te parto el orto, ¿ok?
- Trava: ¡De una!

Las prostitutas deberían hablar seriamente con su agente de marketing. Hacer posters diciendo "Nosotras también liberamos el escape", "Mejor, sin partes sobrantes" o alguna frase con un poco más de gusto, tampoco me voy a gastar pensando, no es que me pagan.

Estoy más quemado que Miranda, en un par de días la corto con el estudio y esperemos volver a la normalidad.

9 comentarios:

Silvana Muzzopappa dijo...

jajajajaja
me encantan tus frases. No sé si son vox populi y no las escuché nunca o si son propiamente propiedá inteletual tuya. En todo caso, están muy ingeniosas.
Saludos!

Marlango dijo...

muyy buenoooooooooooooo de 10,,, no esperaba menos

La sabiduría de Pato dijo...

Gracias! Saludos a los dos!

Anónimo dijo...

Pato ¿por las dudas,guardaste tu discurso de despedida del cole? Si es así ¿me lo podrías enviar o publicar? Besoss.Leo.

Mariposa Traicionera dijo...

no nene, lo que pasa es que pasa es que Baires es gay friendly, entonces hay que ayudar a la economía de los gays....

Ahora en serio... ¿nos estamos quedando sin hombres? (con sin "hombres" me refiero a heterosexuales)

Besos!

Florci dijo...

Che pero hasta donde yo sabía los que le pagaban a un travesti era para tener un Torino maniobrando en su garage (parafraseandote), cómo se entiende? Explicaciones plis!

Saludos!

Maty! dijo...

No se donde estara buscando los Hombres, Mariposa Traicionera... xD
Para mi las mujeres andan pretenciosas, y las que no... no buscan relaciones a largo plazo... y las que no son nada de eso no encuentran lo que ellas buscan =/

No se que me de Sabiduria... El pato Si me Equivoco xD =P

Maty!

PD: No hablo por mi, hablo en gral =)

La sabiduría de Pato dijo...

Leo: El discurso lo inventé en el momento, mientras hablaba, no tengo ninguna copia escrita, pero tengo el video, ese te lo puedo pasar si querés cuando ande por Corrientes.

Mariposa: Jajaja, efectivamente. Y no te preocupes que hombres quedan, cada vez menos, pero re viriles jaja.

Florci: Si le vas a pagar a alguien para que ingrese por atrás sin tocar bocina, convendría un taxi boy no? Alguien que parezca hombre por lo menos, bah, no sé, cada uno se come cada viaje que andá a saber.

Maty: No todas, no todas. Por suerte hay mujeres para todos los gustos.

Saludos a todos!

Anónimo dijo...

PATO: el video dice SOL que lo tenemos ;je ¿adonde? vaya uno a saber, si no lo encontramos te chiflo pa que me lo prestes. Tanks.Leo.