14 oct. 2009

Vishero si los hay

Bueno sí, me decidí a volver, al fin tengo tiempo para empezar de nuevo a pasmar las pelotudeces que tengo en la cabeza en este Mapache ebrio. Siéntanse libres de putearme con todas sus ganas por haber estado ausente todo este tiempo, claramente, no se aceptarán puteadas sin creatividad, ese es el único requisito, y creatividad posta eh, no me vengan con boludeces que "hijo de un container de putas" no es nada nuevo, el guachón se encargó de quemar más esa frase que un cura ortodoxo en Salem a una mina que te haga aparecer un conejo de una galera. Sólo para que lo entiendan:

Puteada NO válida: Ehhhh puto ptiu ptiu (escupidas) era hora de que vuelvas puto ehhhh.

Puteada válida: Escuchame falo de elefante con gonorrea, era hora de que te pongas las pilas.

Ahora sí, pasemos a lo nuestro. Creo que nunca hablé de fútbol en el blog. Digo creo porque como ya saben algunos de los que me leen hacen mucho, o directamente me conocen y listo, tengo menos memoria que un maní. No sea cosa que ahora aparezca alguien y me diga "Nooooo, recuerdo muy bien que en junio del 2008 vos tiraste un post sobre los goles de muslo en el fútbol de Corea".
Y nuevamente, ahora sí, pasemos a lo nuestro. Claramente la selección Argentina demostró que no estamos ni cerca del nivel que supimos tener TODA NUESTRA HISTORIA. Seguimos teniendo jugadores de la puta madre, pero tenemos menos equipo que Etiopía. Hasta ahí es lo de siempre, clasificamos porque tuvimos más culo que Porcel (En su porceeeeel, cuando sale la luna, aparece el bravo zorro). Bueno, perdonen por ese paréntesis, hace mucho que no escribo, estoy medio oxidado, aunque si se lo llegan a imaginar al Zorro cabalgando sobre Porcel, tal vez esbocen una mínima sonrisa.
Pero de nuevo, y ahora sí, pasemos a lo nuestro. Por si alguien no ve la tele, no lee diarios, no escucha la radio, no tiene amigos o vive en un termo adentro de una heladera metida en una cueva de Afganistán adentro de un termo más grande, básicamente la conferencia de prensa de nuestro querido Maradona fue una vishereada. por si todavía no saben a lo que me refiero con "vishero" no hay mejor ejemplo que el de nombrarlo a Maradona. Se sentó y dijo una cosa así en una conferencia de prensa que repercutía a nivel mundial:

Maradona: "Esta victoria se la dedico a todo el pueblo argentino por creer en la selección, a mi familia, Dalma y Gianina. Todos los que no me bancaron, con el perdón de las mujeres, que la chupen y que la sigan chupando."

Master!!! Máquina!!! Tigre!!!! ¿Cómo podés decir una cosa así? Encima antes pedirle perdón a las mujeres, cosa que lo hace aún más vishero claramente! Encima transpiraba más que la entrepierna de Blanca Curi después de hacer trekking en el Sahara. Me queda sólamente asumir que estaba tan duro que cortaba diamante, porque sino no se me ocurre cómo es posible que el mesías del visherismo habite en el cuerpo de esa persona. Ahora me queda esperar que mañana salga Daniel Agostini con el tema del Diego.
Me jodió un poco sí que no haya un sólo periodista con, como un buen ommelette gourmet, los huevos bien puestos como para decirle "Loco, en Bolivia parecíamos nenes de 14 contra Moria Casán, nos pegaron una culeada de la que no nos vamos a olvidar nunca más. Quisiste jugar en Rosario contra Brasil, estabas más molesto que la novia de Chandler de telemarketer*, y nuevamente, nos vacunaron más que a un recién nacido. Estábamos a un paso de no clasificar y la selección en ningún momento mostró ningún esquema de juego claro. ¿Qué carajo pretendés que hagamos? ¿Querés que te aplaudamos? ¿Me hago un tatuaje con tu cara en el pecho? Te falla más que una peli pirata de Constitución."
Pero bue, ya estamos en el mundial, ya fue. Espero por lo menos que salga algún salvador a meter mano en esa selección, hacerla jugar un poco, porque después de todo, como dije, tenemos los mejores jugadores, pero no tenemos equipo. No podemos estar dependiendo de que alguno se tire una magia y ganar partidos de orto.

Ahhhh, me descargué, ahora sí. El próximo post se viene más copado, yeah.

*Chiste Friends, si no viste la serie, ponete a mirarla, y cuando sepas quién es la novia de Chandler, ahí volvé y reíte, porque como sabés, el que ríe último ríe mejor.

4 comentarios:

Yoni Bigud dijo...

Yo me abstengo de insultarlo. No por corrección, sino porque no se me ocurre nada que lo defina.

En cuanto al post, mire, esto se veía venir. Yo tampoco entiendo cómo ningún periodista le plantó cara y le dijo que es un gordo impresentable.

Se vienen papelones más grandes que este. Y mire que este ya es grande y duro. Para que lo chupen.

Un saludo.

Don Koala -la oligarquía animal- dijo...

El digo no parecía Mercedes Sosa con la capa roja?

He dicho.

La sabiduría de Pato dijo...

Yoni: Ese es mi miedo! Si sigue con esa soberbia nos van a pegar un paseo más grande que un pony afuera del zoológico.

Don Koala: Claramente era un homenaje jeje.

Abrazo!

Anónimo dijo...

no way maradona!!!pedi disculpas a la humanidad!!!a menos q seas trava y t guste q t la ch....todos los periodistas HOMBRES! in the world!!!q irrepetible palabra d muy mal gusto, no pega en ningun tipo d intercambio verbal, a mnos q stes en un ambiente calificado como "stamos en familia" ni hablar d una conferencia del rango deportivo...Para la prensa de todo el mundo aun causa asombro la frase que te inmortalizó, recordando la coleccion de :momentos d verguenza ajena, a nivel periodistico d tu persona, ala q sinceramente me habia acostumbrado, x eso coincido c lo q dicen comentarios anteriores a este:.."esto se veía venir"..solo q ahora representas a todo un pais y a eso q no hay como dice el mapache .."EQUIPO"...no hay margenes p dcir cosas copadas s/ ste homo-sapiens...vikinga jensen