6 may 2009

Realmente no me interesa

Todo bien con esas publicidades dirigidas exclusivamente a su target group, pero también tienen que tomar en cuenta que otra gente mira la tele a esa misma hora y al ver eso, o se asquean más que encontrar una pelusa en el fondo del tarro de mayonesa o les entra una bronca salvaje.
Publicidades como la Mr. Músculo o Yogurísimo, dedicado a esas madres amas de casa, propagandas totalmente inútiles sobre qué tanto te ahorrás comprando su mierda de producto. Lastimosamente no encuentro el video en youtube, pero había una en la que venía una mina caminando por la calle y veía a todos pasar con la boca abierta (gesto forzadísimo y de muy mala calidad). Cuando entraba al kiosko y el que atendía le comentaba el precio del nuevo yogurt la mina abría la boca. Si se acuerdan, por favor no me maten, lo sé, te dan ganas de inmolarte en medio de Danone.
Y las peores, las ganadoras del premio "Te asqueo gratis" de todos los años en los que se emitieron, son definitivamente las que van dirigidas a problemas exclusivos de las mujeres.
Ella es del 20% de las mujeres que es hermosa, ella forma parte del 30% de las mujeres que matan al hombre con sólo su mirada, pero también es parte del 95% de las mujeres que padecen de HONGOS VAGINALES.
Ni en mis días de mayor creatividad voy a ser capaz de inventar una cosa así, con razón no hago publicidad, claro, las minas ven eso y van derecho a comprar su cremita. ¡Che, si soy parte de ese 95% seguro soy parte de los demás también! ¡Yo también quiero ser hermosa! Dame 30 de esas cremas por favor. Si efectivamente es eso lo que le pasó por la cabeza a los que decidieron ir para adelante con esta idea, son lisa y llanamente unos pelotudos, para la próxima lo llaman al Toti Ciliberto para hacerse una de hemorroides. Por supuesto, tampoco encontré esta publicidad en youtube para ejemplificar mejor.
La otra vez, lo que fue el disparador de este post, estaba viendo la tele y pasó una propaganda de unas nuevas toallitas re copadas. La mina que hacía la publicidad decía: "¿Sabías que a veces cuando tenemos nuestro periodo, eliminamos también gotitas de orina?"....

...

Seh...

Así como lo leen.

Quiero que la muerte me llame al celular. No puede ser ¡Deben prohibir cosas como esas en un medio que tiene acceso a todos! ¿Qué están buscando? ¿Quieren que genere una fobia?
Yo tengo la cualidad de imaginarme, y con muchos detalles, todo lo que leo, me dicen, me cuentan, etc. La imagen que generé en mi cabeza después de eso me va a perseguir en pesadillas por los siguientes diez años.
Y mejor ni hablo de las viejas constipadas de las publicidades de Activia.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja, te estas olvidando de esas que dicen "manda caliente al 2020 y te voy a dar mis consejos de blablablabla" que por asi decir son totalmente insoportables, tenes como 1 millon y aparte destilan gras por demás. Es algo para tener en cuenta, usted paga por publicidad o programación? Jajaja.

Un Saludo

JMLF

Silvana Muzzopappa dijo...

jajajajajajaja
"Quiero que la muerte me llame al celular"
magnífico!!! jajajaja buenísimo buenísimo!

Los que hacen las propagandas de mujeres amas de casa felices limpiando pisos o bien se quedaron en la década del 60 y siguen viendo Hechizada o bien son unos oligofrénicos que no consiguieron insertarse en el mundo actual.

Grapcias por lo de las gotitas de orina. Dejé de tener tele para no ver más esas pavadas... y me entero igual :( ¡Pero es negocio! me sigo riendo hasta mañana con lo de la muerte en el celular.

Saludos

Anónimo dijo...

Qué es eso de propaganda?? Me extraña que a un tipo tan informado como vos se le pase por alto cosa semejante.. "publicidad Pato, publicidad"
De todos modos, muy bueno el post..
Si tu imaginación vuela.. mirá esto... ·"canje de ropa interior vs. la Mergel en panties" ...
Y van...

Malala Mala dijo...

Gracias a las publicidades de activia le agarré fobia al color violeta... Siento que si me visto de violeta, el almacenero se va a apiadar de mi y me va a regalar un activia...

Y tampoco me gusta el verde gracias a Ser... Si me visto de verde, va a parecer que estoy a dieta...

Como odio a los malditos Danone!!!

Anónimo dijo...

He notado que todo aquello que te produce repulsión tiene que ver con publicidades destinadas a las mujeres? Te aviso que tampoco es simpático el deportista que se quita las zapatillas y se pone la crema de los hongos en los pies, O el tipo que se tira desodorante exhibiendo su frondosa vegetación en las axilas. Ni los bebés que llevan el mismo pañal 3 dias seguidos con el culito pegado a 7 litros de pis porque el pañal es capaz de absorber eso y mucho mas.

Desgraciadamente las mayores asquerosidades tienen que ver con el cuerpo humano: no produce tanto asco ver una publicidad de las bacterias de la cocina conversando, los hongos de la bañera riéndose de tu lavandina o las cuccarachas que revientan ante la visión del Raid. Que cosa mas rara.

Madame Mirita

La sabiduría de Pato dijo...

JMLF: Totalmente, las propagandas de mandar lo que sea a los celulares no puenden ser mas rompebolas.

Shirubana: Jajaja, esas propagandas todo años 50, de la mina con el delantal. Seh, me las imagino totalmente.

Anónimo: Releí el post y efectivamente, en una oración me confundí y puse propaganda, ya fue, error de tipeo ponele y listo jeje.

Malala Mala: La mayoría de los colores ya nos dicen algo, verde light, violeta, constipado, etc etc. Estos gurúes máximos del marketing estan haciendo que me tenga que vestir monocromo.

Madame: La verdad que sí, no me puse a pensarlo desde ese punto de vista. Los bichos horribles esos de las propagandas de Lysonform deberían de asquearme de manera zarpada, pero no se, el cuerpo humano tiene esas cositas que me dan medio escalofríos jaja.

Saludos a todos!

Florci dijo...

Puaj si! Y para mí la peor de todas es la de "desinflate con activia" y te muestran a una mina desinflando un globo. No da para verla a la ora de comer... aunque yo no veo tele mientras como, pero igual me solidarizo.

Saludos!

Anónimo dijo...

"OOOps i did it again" dijo Britney..

Unknown dijo...

no olvidar la que la pendejita le dice a otra.. "empecé a usar corpiño" y resulta que estaba todo el mundo escondido en la habitacion.
Esa mina va a tener un trauma mas grande q un secuestrado por las farc!