4 may 2009

Lo Sexy es la Actitud

Seh, las tetas y el culo ayudan, lo que sea que miren en un hombre las minas, también. Pero a fin de cuentas, quieran o no, les guste o no, lo sexy es la actitud.
No es una teoría casual, está más que comprobada. La ley del embudo no es joda, lo compruebo todos los días por lo menos dos veces caminando una cuadra hacia donde sea. Gente fea, muy fea, demasiado fea, fea con ganas, fea ad honorem, fea como un pichón de paloma, como Jairo Patiño corriendo, como estos dos chupando un limón, como una tanga atrevida aventurándose entre las nalgas de alguna gorda corredora, como lamer la entrepierna de Mercedes Sosa después de un mes sin depilarse o como llegar a tu casa una noche cansado del laburo y que esté Moyano en tu cama en portaligas aceitado tirándose miel tocándose los pezones. Bueno, esa gente, con gente totalmente hermosa. Y está bien, me parece perfecto, porque como dije, lo sexy es la actitud. Escuchame, si Ricky Maravilla se levantó minas, definitivamente algo raro está pasando, todo todo no debe estar en la imagen. Y ni se les ocurra decirme que es por la plata, porque Ricky Maravilla está más seco que el vientre de las viejas de las propagandas de Activia.
Sepan que por actitud no me refiero a ser un gato, eso no es sexy, es grasa. Aún así, si se nos aparece alguno de los gatos de las revistas no creo que encuentre a alguien que les diga que no, pero sólo porque nos bombardearon con imágenes totalmente sugerentes con más Photoshop que las fotos de Susana Gimenez en la revista Gente.
La actitud es casi todo, desde la imagen, no el físico, la imagen, hasta la opinión que uno puede tener con respecto a la opera tradicional italiana. Todo. Es lo que uno dice, el cómo lo hace y hacia a donde apunta. Me imagino que para la gran mayoría de los que entran acá, estar con una persona con la que no se puede mantener una conversación normal es más molesto que los spams que te manda Movistar en forma de sms, dicho sea de paso, ¡NO! No voy a mandar dale al 333 para poder ganar una Gran Vitara, tu promoción me chupa mas un huevo que la dignidad a Nestor Kirchner (a cualquiera de los K a decir verdad). He ahí la ventaja del msn, con eso le sacás la ficha al toque si tiene o no sus dos dedos de frente.
La actitud es básicamente lo que uno genera en el otro. La capacidad que uno tiene de transmitir un sentimiento copado a través de las palabras, de los gestos o de los silencios. Y eso, eso es precisamente lo sexy.

9 comentarios:

Yoni Bigud dijo...

Lo sexy son las curvas del intelecto. Creo.

Y un buen par de tetas, por supuesto.

Un saludo.

Florci dijo...

Me abstengo de decir qué es lo que un hombre encuentra sexy porque no lo sé. Pero las cosas feas que decís son realmente feas! Tanto que dan asco.

Saludos!

Anónimo dijo...

Estas son frases sueltas que se me han ocurrido luego de leer este post. Y las pongo sueltas porque no tengo ganas ahora mismo de armar algo coherente:

-Pato es sexy y no tiene tetas.
-Yo soy menos sexy que la tapa del inodoro.
-La gente fea tan fea que es difícil de mirar, también puede ser sexy.
-Hay gente linda preciosa divina que no tiene nada de sexy sino que mas bien es insulsa.
-Cuando la naturaleza no ha sido generosa hay que intentar seducir con otra cosa, por ejemplo el humor.
-Conozco un par de hombres sexies pero no me dan bola porque son famosas figuras del cine.
-Las feas que conozco tienen mas levante que las lindas que conozco.
-No creo que Merecdes Sosa se depile la entrepierna, total con el poncho nadie lo nota.


Madame Mirita

La sabiduría de Pato dijo...

Yoni: Coincido totalmente con usted, mejor manera de resumirlo no había.

Florci: Era precisamente el objetivo jaja.

Madame: Esplendidas sus acotaciones, buenas ideas sueltas para un resumen del post jaja.

Saludos!

Anónimo dijo...

ricky maravilla la debe tener enorme!!!!

es mas feo q chupar clavo

.. ALesandea rampolla o no s como se escribe. la gorda sexologa es sexy!! por q su actotud es sexy! coincido en eso

besotes

La sabiduría de Pato dijo...

Anónimo: Coincido completamente.

Marlango dijo...

Es verdad muy bueno el post, me hizo emocionar hasta las lágrimas segui así

Anónimo dijo...

fenomenal sta tu blog pato!!!hasta la vista ...bsiusss :):):)...vivi-jensen..

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.