24 feb. 2010

Sobre las personas cortas

A mí hay muchas cosas que me molestan, pero pocas me inflan tanto las pelotas como las personas cortas.

¿A qué te referís con cortas, Pato?

No, no los enanos.


No, no los que se sientan en el inodoro y no les llegan las gambas al suelo.


No, tampoco los que saltan para subir al bondi.


Con corta me refiero a muchas cualidades juntas. Son personas tercas, soberbias e ignorantes con pizcas de bobas y paranoicas. Son incapaces de ver más allá de nada, para ellos un poema es una boludez que lo puede escribir un mono con embolia, un cuadro es un estornudo de payaso, un fermento es algo copado, He-man es puto, los partidos de fútbol están todos arreglados y siempre hay una conspiración yankee atrás de todo.
Ellos están siempre seguros que son más inteligentes, más copados y más rápidos que vos. Están siempre a la búsqueda de cómo hacer para darte vuelta lo que decís y quedar como los guachos pistola del lugar. Se relamen buscando alguna frase sarcástica o irónica dado que no la entienden y lo toman literal. Si entran al Mapache no saben ni cómo reaccionar, es como una pieza llena de piernas para un caniche en celo, es lo que estaban buscando, entonces, sin poder controlarse, dejan comentarios como "los caniches prefieren las lámparas de pie antes que las piernas, no te informás antes de escribir?". Pierden totalmente el foco de hacia dónde está dirigido el tema y van por la dirección que más le pinta, como un tachero sordo.
No hay chance de que entiendan una indirecta, y es más, se enojan si se lo decís.

- Ya vengo, voy a despedir un amigo del interior.
- ¿A quién?
- No no... tengo que decargar un archivo ;) (guiño guiño).
- ¿De qué? ¿Qué decís?
- Tengo que echar un inquilino por la puerta de atrás (guiño GUI-ÑO)
- ¿Qué inquilino? ¿De donde? ¿De qué carajo hablás?
- ¡ME VOY A CAGAR LA PUTA MADRE!
- ¿Y por qué no lo decís de una, pajero?
- Andá a cagar.
- ¿No ibas vos? Decidite, no entiendo nada, sos un choto.

Me gustaría ofrecer una solución, algún método para contrarrestarlos, pero son tan pelotudos, que cualquier cosa que vos digas te la van a discutir a muerte, por más que vos sepas que tenés toda la razón terminás zafando porque realmente son más bobos que un gran danés con retraso.

Flaco de otro país: en argentina sólo ahi tontos.
Pato: Aprendé a escribir, tenés que poner "hay".
Flaco de otro país: JAKKJJAKAJAK eres bruto! como puedes decir hay? y con h!
Pato: Escuchame orangután deforme, agarrá un diccionario antes de que el olor a podrido que sale de tu cerebro mate a cuatro personas a tu alrededor.
Flaco de otro país: no soy orangutan, tu eres orangutan.
Pato: Yo tarzán, tu Jane.
Flaco de otro país: de que hablas? eres bruto y no sabes escribir.
Pato: Ni me voy a gastar, ya está, me ganas por cansancio, no puedo discutir con un avestruz lobotomizado. Chau, que te vaya bien en las olimpíadas especiales.

4 comentarios:

Sebastián dijo...

Son los que te dicen: "para que voy a leer el libro si ya está la película" o prefieren Intrusos antes que Discovery Channel. Internet no pasa de msn, faceboook, clarin.com y Diario Olé.
Mentes cerradas como culo de monja si, pero no como para compararlos con gente discapacitada mental. Estos son peores, porque tienen la opción de ser distintos y no lo hacen.

Anónimo dijo...

Los odio a muerte, antes me daban lastima ahora no pierdo mi tiempo. Por cierto muy malo, lo de las olimpiadas especiales, eso no se hace.

Yoni Bigud dijo...

Gente pelotuda.

Bueno... ¿y al final cómo le fue en las benditas olimpíadas?

Un saludo.

La sabiduría de Pato dijo...

No, no me parece que tengan opción de ser diferentes para nada. No es que un día se levantaron y dijeron "Che, qué ganas de ser una persona de mierda y molesta que tengo" y desde ese día son así. Nacieron cortas y seguirán cortas. Un bajón pero es así.
Y Yoni, no las pude ver, no tenía directTeVé (no me pagan, no voy a poner el nombre verdadero jaja).