26 dic. 2008

Joyeux Noël

Anduve totalmente colgado, seh, lo sé. Desde hace más de 10 días que ni siquiera puse un relleno, seh, lo sé. Imagino que sabrán disculparme, no fue por falta de tiempo, fue por simplemente falta de ideas. Nah, ideas hubo demasiadas, fue por falta de ideas buenas. Nah, ideas buenas también hubo, el problema fue que no sabía cómo plasmar las ideas en el blog. Nah, siempre lo hago, el tema entonces era que... eh... no sé, la verdad que no sé.
Lo ponemos como que mi creatividad tenía menos ganas de laburar que la dignidad de Tinelli, y listo.
Por alguna razón mágica, cuando tengo más tiempo al pedo, el cerebro tiende a funcionar menos, es como que se hunde en un letargo total, como el de nuestra presidente.
Igual, este post va simplemente para desearles a todos unas muy felices fiestas, que le den duro al lemon champ, que mezclen todo tipo de bebidas alcoholicas gaseosas con un monton de comida fiestera como vithel thone o como se escriba o lechón con puré de manzana. Intenten no pelearse con todos esos parientes que no soportan, porque todas las películas nos enseñaron que tenemos que tener un espíritu navideño. Intenten no tirar cohetes y esa onda porque me parece de vishero, a menos que seas chiquito, ahí tiene toda la onda. Y nada, tengo unas cuantas anécdotas para contar que ya las tiraré, seh, no se preocupen, dentro de poco. Así que nada...

Feliz nacimiento de Jesús a todos!
Y un fuerte abrazo desde el Mapache, que por las fiestas seguro estará más ebrio que nunca.

12 dic. 2008

Lecciones sobre una nueva tribu urbana

Yo no sé si realmente es nuevo o qué, pero ultimamente ví un nuevo estilo que me impresionó, una nueva onda, un nuevo movimiento.... Los visheros caretas. A continuación haré una descripción de ellos según mi punto de vista y arduo estudio para que puedan reconocerlos:

Vestimenta

Este tipo de gente mantiene la manera de vestirse de cualquier cumbiaman, pero le agrega el hecho de que es de marca. Usan la gorrita apuntando al techo, pero es una gorrita Lacoste. Usan bermudas horribles siete talles más grandes, pero son Ralph Lauren. Se mandan las chombas esas que les llegan hasta la rodilla, pero son chombas Legacy. Y por supuesto, shantas, pero shantas Nike compradas, no afanadas.

Música

Cumbia de la más vishera y mucho pero mucho reggaeton. Porque el reggaeton es bastante más careta, los que lo cantan tienen cadenas de moto de oro colgando del cuello, deben de tener plata y ser caretas, seguro. También, algunos escuchan mucho de la electrónica grasa y de stripper, como la que escuchan los pisteros.

Boliches

Suelen ir a boliches en los que pasan la música que escuchan, pero nunca bailantas. Estamos hablando de boliches en Palermo mayormente. Si llegan a ir a un boliche con música electrónica y de los 80s se aburren más que jugar a la escondida con Stevie Wonder, si se van a una bailanta, les da más asco que Lanata en tanga todo aceitado....

Tocándose el pezón.

Con la lengua.

Bebidas

Vino y cerveza. Simple. Pero, vino en botella, nunca de caja; y cerveza en un vaso, nunca del pico. No sea cosa que los confundan con visheros.

Vehículo

Los más adinerados cuentan con un gol modelo '92, mayormente color azul oscuro, con vidrios con el polarizado violeta ese. Los menos, se mueven ya sea en bondi, o 5 en una moto comprada en 30 cuotas con tarjeta naranja.


Simplemente una ayuda del Mapache, para un mejor entendimiento de la realidad.

11 dic. 2008

Arte! Arte!

Ayer me fui a la noche de las librerías. A partit de las 20:30 hs más o menos cerraron Corrientes entre Callao y Talcahuano y abrieron todas las librerías. Había charlas, lecturas, bandas, y shows, estuvo bastante copado.
Al principio entré a un recorrido por Buenos Aires a través de autores que lo hayan descripto en sus obras. Estaba lleno de intelectuales cliché, con sus poleras, sus pipas, sus pelos canosos y sus sacos, que ante cada pronunciación de una palabra como "superfluo", "summum" o "exégesis" explotaban en llanto y asombro demostrando que se sentían en el apogeo de su excitación. O dicho en vulgar, vos le tirabas algunas de esas palabras y el loco quedaba más alzado que las viejas seguidoras de Sandro.
En un momento, hablando de la fundación de Buenos Aires, una mina entro a leer un poema de no recuerdo qué autor. Decía más o menos una cosa como esta: "Allá va la gente en los trenes hacia el sur, a Quilmes, a Avellaneda, a Lomas ..... " y así, seguía nombrando lugares del sur durante media hora hasta que terminaba con algo como esto: "iban para sus villas (vishas), sus villajes (vishajes), iban para sus ciudades recién fundadas". Apenas la mina terminó de leer, casi se muere, estaba a punto de tener 6 orgasmos seguidos, estaba como loca, y decía "ciudades recién fundadas, entienden? No es que salen de la ciudad hacia las afueras, no, van hacia sus ciudades!!!!!!!!". En ese momento todos explotaron, era como si de repente todos hubieran estado experimentado con una droga sintética y se hayan comido el viaje de sus vidas, y yo, entendiendo menos que si repente aparecieran los teletubbies y empezaran a hacer la coreografía de thriller con unas locas en pelotas. Me sentia un poquito afuera de la onda. Como cuando viene un orangután, se revuelca en el barro y después se limpia con un papel, viene alguien, agarra ese papel y dice "Oh por el amor del seór Deus! Esto es hermoso! Brillante! Es la manera perfecta de expresar la total indiferencia por el mundo! Se puede sentir el deseo de crear un aura de poca importancia e inmiscuir al observador en ella levantándolo en una esfera total de puro placer! Arte!". Ahora imaginen estar al lado de ese alguien mirándolo. Ahora imaginen la cara con la que lo mirarían. Bueno, esa cara tenía, y así tan fuera de onda me sentía.
Más allá de eso igual estuvo bueno, me compré unos cuantos libros, vi una charla de Liniers con Mex Urtizaksjsshebevevvebebeverrrrrea o como sea que se escriba y tomé algo por ahí. Suave.

3 dic. 2008

10000 Visitas!!!!!!


El mapache está empachado de visitas. No puedo creer que hayamos llegado a 10000 visitas, seh, como están escuchando, 10000. Cómo Pato? No escuché bien, sehhhhhhhhhhhhhh 10000!

Gracias a todos y cada uno de ustedes, ya sea que hayan entrado acá porque por alguna mágica razón algún rincón de su cerebro tiró que valía la pena leerla, porque creyeron que iban a encontrar información sobre floggers, porque buscaban porno, porque quería reirse, porque querían putearme, o porque simplemente querían ver fotos de un mapache ebrio, cosa que no puede ser más graciosa. Gracias a los que comentan siempre, a los que muy de vez en cuando, a los que siempre leyeron y no se animaron a comentar, a los que no tenían nada que decir por eso no comentaron, a los que no sabían cómo hacer para dejar un comentario, etcétera.

GRACIAS!

10000! Seh!